Posicionamiento Web

Tu website existe, te gusta, ha sido un proceso largo pero el único que entra en tu website eres tu y tus empleados.

Déjanos cambiar eso, el SEO consiste en hacer que tu sitio aparezca en los buscadores, como Google, Bing y otros.

Déja que todos tus clientes puedan disfrutar de tu website.

Search Engine Optimization (SEO)

 

Es el proceso de conseguir tráfico de los resultados “orgánicos”, “no pagados”, “naturales”. Se refiere a las técnicas que ayudan a tu website para que sea más visible en los resultados de búsqueda orgánica para las personas que están buscando para su marca, producto o servicio a través de motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

Este se podría decir que es el siguiente paso del proceso en el que tu website se encamina al éxito. Cuando una persona hace un búsqueda en Google, el algoritmo de búsqueda de Google (uno muy complejo, por cierto) arroja resultados de websites relacionadas con la búsqueda, y para que Google arroje esas website, deben incluir SEO en su websiteEs como imaginar que el internet es una gran ciudad en la que circula mucha, mucha gente que busca cosas y tú tienes una pastelería. El SEO sería como ponerle un cartel a tu negocio, poner el menú en la vitrina, detallar qué hace especial a tu pastelería, todo esto con el fín de facilitar a la gente para que te encuentre. El SEO te permite declarar de qué se trata tu website, qué haces, cuales son tus servicios, y todo lo que te interese mostrar, con el fin que cuando alguien busque algo relacionado con tus servicios, te encuentre.

Sin SEO, tu website no sale en los resultados. No tiene tráfico, no tiene interacción, sólo existe para quienes ingresan tecleando el dominio en el navegador.

 

 

Precios


Básico

$50
  • Keyword Research
  • Creación de XLM Sitemap
  • Inclusión de XML Sitemap
  • Inclusión de metadatos en cada página de la website
  • Enlaces a Social Media

Empresa

$150
  • Keyword Research
  • Creación de XLM Sitemap
  • Inclusión de XML Sitemap
  • Inclusión de metadatos en cada página de la website
  • Enlaces a Social Media
  • Instalación y Configuración de Informe Semanal de Google Analytics
  • Creación de cuenta de Facebook y Twitter
  • Integración de Social Media en la Website
  • Inclusión de datos en RSS

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre resultados orgánicos y resultados pagados?

Resultados orgánicos son los resultados que aparecen en los motores de búsqueda de forma gratuita, a partir de un algoritmo. Pagados – o inorgánicos – son los resultados de la búsqueda aparecen en la parte superior o lateral de una página. Estos son los vínculos que los anunciantes pagan para aparecer en diferentes motores de búsqueda.

Mira el siguiente ejemplo:

SEO vs Paid

¿Qué es el XML Sitemap?

Es un índice de todas las páginas de tu website. Es una referencia rápida que deseamos indexar para los motores de búsqueda.

¿Qué son los metadatos?

Un metadato o metadescripción es el texto que aparece debajo de tu website en los resultados en el motor de búsqueda, y explica lo que la website se trata.

 

¿Qué son los enlaces a Social Media?

Son los enlaces en la website que la conectan con tus cuentas de Social Media, es decir, con tu fanpage de Facebook, Twitter, etc. Todos estos enlaces cuentan a la hora de mejorar el SEO en tu website.

¿Crean cuentas en Facebook y Twitter?

, claro que sí! es muy importante tener presencia en las redes sociales. Si aún no tienes cuentas en estas plataformas, nosotros lo hacemos por tí.

¿Cómo se integran las Social Media en mi website?

Nosotros hacemos que tu actividad en Facebook o Twitter (por ejemplo) se publiquen también en tu website. Es una forma fantástica de interactuar con tus usuarios.

¿Qué es RSS?

En inglés, significa Rich Site Summary, y es un formato de entrega regular del contenido web. Esta es una forma fácil de estar siempre informado a través de recibir las novedades de contenido de las websites que te interesan.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados de SEO?

Años, miles de años. No, mentira. Depende.

Hay unos cuantos factores diferentes que determinarán la rapidez (o lentitud) con la que vendrán resultados. Esta lista incluye, pero no se limita a:

La cantidad de contenido que cree
La calidad del contenido
Cómo el contenido resuena con su público
Si tu website es grande o pequeña, con autoridad de dominio fuerte o débil

Una website grande podría ver resultados en un par de días si un motor de búsqueda analiza las websites con regularidad. Websites más pequeñas demorarán más porque son analizadas con menor frecuencia. Espere por lo menos una semana, pero probablemente más cerca de un mes, antes de considerar cambiar la estrategia de SEO.

¿Debo contratar a alguien para hacer mi SEO?

Contratar a alguien internamente o externamente para hacer su SEO puede ser útil, pero también puede ser peligroso si esa persona en realidad no conocen las reglas modernas de SEO. De nuevo, siempre es mejor contratar a los expertos.

No pierdas más tiempo

Si es que no hemos respondido todas tus preguntas, siéntete libre de dejarnos una línea o dos. No es que estemos en el cine o algo.

Ok, me convencieron