Publicamos tu anuncio en Google

Simple como ésto:

1.- Creamos tu anuncio

2.- Las personas ven tu anuncio en Google

3.- Obtienes más clientes

Y somos profesionales certificados en Google Adwords por Google Partners.

Paid Search Marketing

 

Paid Search Marketing es una forma barata y escalable de marketing en la web diseñado para conectar sus anuncios con los buscadores de la búsqueda activa de lo que proporcionas. Las campañas de marketing de búsqueda más inteligentes pagadas son las campañas de pago por clic o PPC, y la lógica detrás de ellos pueden resumirse simplemente: usted hace una oferta para la colocación de anuncios en los enlaces patrocinados de un motor de búsqueda de palabras clave relacionadas con su negocio, entonces usted paga la búsqueda motor de una pequeña tarifa por cada clic.

Pagar por cada clic puede sonar como que va a terminar pagando mucho, pero en una campaña bien diseñada, es todo lo contrario. Debido a que sus clientes potenciales verán sus anuncios sólo cuando están buscando precisamente los productos o servicios que ofrece, son justo las personas que están interesadas en lo que ofrece. Y así, con la configuración y administración correcta de sus campañas publicitarias, los anuncios de búsqueda pagada retribuirán más de lo que cuestan.

No debes temer. Somos certificados por Google Partners para administrar publicidad en Google Adwords. Llevamos haciendo esto más de 10 años, y hemos llegado a administrar millones de dólares con distintos clientes, distintos productos, en distintos idiomas y en distintos países.

Éste servicio es completamente personalizado. Todo depende de tus objetivos. Contáctanos para conocernos mejor y hacerte una propuesta.

Preguntas frecuentes

Entonces, ¿qué es Paid Search Marketing?

Es un modelo basado en la subasta donde los anunciantes pujan por palabras clave para desencadenar la colocación de sus anuncios a los usuarios a través de resultados de los motores de búsqueda. Normalmente, los motores de búsqueda utilizan un algoritmo para decidir qué deben aparecer los anuncios y en qué orden, en base a varios factores de ponderación, principalmente impulsado por los ingresos. Búsqueda de pago también puede ser referido como anuncios pagados, resultados patrocinados, anuncios patrocinados, etc.

¿Qué es PPC?

PPC se refiere a Pay-Per-Click (Pago Por Click), la estructura de tasas más común para la búsqueda de pago. Con PPC, los anunciantes no pagan por las impresiones, sino sólo cuando se hace clic en sus anuncios

¿Porqué es importante contar con publicidad pagada?

La búsqueda pagada ha demostrado ser uno de los canales con más alto retorno de la inversión (ROI) tanto en línea como fuera de línea. ¿Por qué? Relevancia. Los motores de búsqueda se han convertido en las nuevas páginas amarillas donde los usuarios van a encontrar productos y servicios. 

En resumen, la búsqueda de pago funciona tan bien porque es impulsado por búsquedas de palabras clave, como también porque la publicidad se muestra para un usuario que está buscando lo que ofreces.

No pierdas más tiempo

Si es que no hemos respondido todas tus preguntas, siéntete libre de dejarnos una línea o dos. No es que estemos en el cine o algo.

Ok, me convencieron