Lo que necesita tu negocio es una website

Si aún no tienes website este es el momento de empezar.

 

Si tienes una que parece una pintura rupestre, necesitas un cambio de look urgente y estamos felices de poder ayudarte.

Lo que tu empresa necesita es una website

 

Poniéndonos serios, a lo largo de los últimos años, poco a poco, tener una website se ha convertido en una necesidad empresarial. Una website para tu empresa es una forma de existencia en el mundo digital, una puerta constantemente abierta para los clientes que buscan tus servicios.

Ahora, no dá lo mismo tener cualquier website. No sólo debe verse bien y funcionar bien, debe reflejar a tu empresa a cabalidad, debe comunicar clara y concretamente lo que tu empresa ofrece, debe servirte para llegar a más clientes sin importar horarios o lugares en el mundo, para así poder expandir tus horizontes comerciales. Y para cumplir estos objetivos, tu website debe ser hecha por expertos.

Nuestras websites están enfocadas en atraer clientes, crear interés en tus servicios/productos, resaltar tus virtudes sobre tu competencia y generar actividad comercial.

Que no te confunda nuestro buen humor. Para nosotros, lo dicho es un hecho.

Portafolio

Fascine Films

Productora Audiovisual

Gips

Seguridad Integral

Yalo Cuellar

Cantautor del Chaco Boliviano

Andrés Rotmistrovsky

Bassist, Teacher and Musical Producer

En 21 días tendrás tu website

No es una frase publicitaria, es un hecho.

Ok, me convencieron

Precios

Todos nuestros precios incluyen hosting por un año.


Básico

$350
  • 1er año de Dominio y Hosting incluídos (*)
  • Website hasta 3 páginas
  • Website responsiva (optimizada para móviles)
  • Tres correos corporativos (*)
  • No incluye trabajos de diseño gráfico, No incluye training. Tiempo de entrega: 21 días.

Empresa

$650
  • 1er año de Dominio y Hosting incluídos (*)
  • Website hasta 7 páginas
  • Website responsiva (optimizada para móviles)
  • Diez correos corporativos (*)
  • Training
  • Trabajos de diseño gráfico menores
  • Retoques fotográficos menores
  • Tiempo de entrega: 21 días.

Lo que nuestros clientes

No nos creas a nosotros. Créeles a nuestros clientes!

La atención es muy buena, Adwise Online Marketing sabe lo que sus clientes quieren en el momento de proponer páginas web y que estas sean la imagen de una empresa. Nuestra página está cumpliendo su tarea, hacernos conocer en nuestro mercado y ofrecer nuestros servicios.

Es muy importante tener todo el texto y el material audiovisual y de diseño preparado antes de elaborar una página sin embargo el tiempo de entrega de la página web fue rápida.

La disponibilidad para responder los correos electrónicos para dudas o consultas eran casi inmediatas, no tuve demoras.

Por eso recomiendo a Adwise Online Marketing en cuanto a la elaboración de páginas webs.

Carlos Tapia Salinas

Director , Fascine Films

Estoy muy satisfecho con el trabajo de Adwise. Realmente lo recomiendo.

Yalo Cuellar

Cantautor, Yalo Cuellar

GIPS se encuentra satisfecho con los servicios de Adwise Online Marketing, ya que elevó la calidad y valor para la empresa. El tiempo de respuesta fué de plena satisfacción, ya que las respuestas fueron entregadas a la brevedad posible, y los servicios, con puntualidad. GIPS recomienda los servicios para diseños de páginas web corporativa de la empresa Adwise Online Marketing.

Laura Burgoa

Gerente Comercial, GIPS

Preguntas frecuentes

Soy totalmente nuevo en esto de las websites. Cómo funciona todo el proceso?

Siempre habrá algo en lo que seremos nuevos. Pierde completamente el temor, que acá estamos para ayudarte.

Todo empieza con el primer contacto. Cualquiera que haya sido la forma que te hayas enterado de nosotros, te sugerimos que navegues por toda nuestra website. Nuestra website es un reflejo de lo que hacemos. Lo siguiente que pasará es que organizaremos una reunión en la que te invitaremos a nuestras oficinas para poder tener una visión más clara de lo que necesitas. En esa reunión analizaremos tus espectativas, se discutirán las directrices sobre las que se creará tu website, con el fin de cumplir tus objetivos, y al finalizarla, se elaborará una propuesta (que será enviada vía e-mail) con los detalles del desarrollo de la website, tiempo de entrega, características de la página, etc.

Con la propuesta hecha, los términos aceptados, el contenido de la website en nuestro poder (texto y fotos), el depósito del 50% hecho, podemos emprender la tarea.

Nuestro tiempo de entrega de websites simples/medianas es de 21 días calendario (si todo lo anterior se ha cumplido). Por tanto, tenemos planeado entregar avances para las revisiones cada semana. Todas estas revisiones serán vía e-mail, a menos que sea necesario reunirnos de forma presencial. En estas oportunidades puedes pedirnos cambios y alguno que otro retoque en formato o contenido, con toda la confianza.

A la tercera revisión, tu website debe estar lista. Hasta ahora, este plan nunca ha fallado.

No te quedes con las dudas. Escríbenos!

Porqué debería contratar a Adwise?

Hay muchas razones. Adwise Online Marketing es una empresa con más de año y medio en el mercado (ok, no es mucho, pero sí mucho éxito), pero sus fundadores llevan más de 10 años trabajando para empresas de publicidad online internacionales haciendo desarrollo web, SEO, Google Adwords y Google Analytics, con innumerables clientes alrededor del mundo, en diferentes idiomas, llegando a administrar millones de dólares mensuales en publicidad en Google. No sólo tienen la experiencia, sino también el conocimiento, Adwise cuenta con profesionales certificados por Google. En resumen, somos expertos en lo que hacemos.

He visto otras empresas que ofrecen websites por menor precio. Porqué no debo contratarlos a ellos?

Todos hemos visto esos anuncios en el camino. Hacer desarrollo web no es algo del otro mundo. Cualquiera puede tocar una guitarra, pero te das cuenta cuando la toca alguien que sabe tocar. Es tan simple como eso.

Ahora: consultar es completamente gratis. Escríbenos, y te responderemos en seguida. No es que estemos en el cine o algo.

Qué es Dominio, Hosting, Website Responsiva, Correos Corporativos y training?

Vamos a ir con conceptos sencillos y prácticos:

Dominio es la dirección que tendrá tu website (ej. la nuestra es www.adwiseonlinemarketing.com)

Hosting es el espacio donde se aloja tu website (nosotros alojamos las websites que hacemos)

Website responsiva significa que tu website se verá bien en cualquier plataforma que la veas (computadora, tablet, celular, etc)

Correos corporativos son e-mails que te daremos con tu nombre y dirección de tu empresa (ej: diego@adwiseonlinemarketing.com)

Training es la forma a la que nosotros nos referimos al entrenamiento que te daremos para que tú tengas el conocimiento de administrar y hacer cambios en tu website.

Con qué tipo de empresas Adwise trabaja?

Nosotros trabajamos con cualquier empresa (empresas que están empezando, grandes corporaciones, ONG’s, etc.) que ofrecen cualquier tipo de servicios y productos (tecnología, construcción, salud, belleza, viajes, finanzas, etc).

La clave es trabajar con tus objetivos, conocer a detalle tu empresa y reflejarla con tu website.

Cuánto tiempo toma el desarrollo de una website?

Nuestro estandar es 21 días calendario, pero todo depende que nos proveas todo el contenido de tu website. Si nos facilitas las cosas, todo será rápido.

Con quién trataré durante el desarrollo de mi website?

Ésta es una gran pregunta. Estarás en constante comunicación con el directo encargado de tu proyecto. Por lo pronto no somos muchos, entonces pierde cuidado, siempre habrá un gerente cerca.

Qué clase de tecnología usa Adwise en sus websites?

Adwise trabaja principalmente WordPress, una plataforma CMS de vanguardia, flexible, confiable, que permite usar los más actuales recursos visuales y funcionales en las websites.

Pueden ayudarme a actualizar mi website?

Claro que podemos! Hay muchas formas de ayudarte, y el denominador común de todas es nuestra voluntad de hacerlo. Siempre hay una solución para todo.

Pueden ayudarme a generar contenido (texto y fotografías) para mi website?

Claro que podemos. Generalmente el cliente nos provee de todo el material necesario, pero por un módico precio por hora podemos también ayudarte a generar contenido: texto, imágenes, diseños, etc.

Tendré total potestad sobre mi website?

Sí! la respuesta es sí! la website será tu propiedad. Puedes quedarte con nosotros mientras dure tu website, pero si quieres llevarla a otro hosting o que otra empresa te dé servicios, con mucho gusto te ayudaremos a la transición. De nuevo, acá lo importante es lograr los objetivos de tu empresa.

Tienen una política de cumplimiento?

Tenemos una política de cumplimiento que involucra a ambas partes. Tú debes proveernos todo el material que deseas que esté en tu página y a partir de ese día, en 21 días tienes tu website. Sólo en estas condiciones, si fallamos, no te cobramos.

No pierdas más tiempo

Si es que no hemos respondido todas tus preguntas, siéntete libre de dejarnos una línea o dos. No es que estemos en el cine o algo.

Ok, me convencieron