Podemos analizar a tus clientes

Saber de dónde, cuántos clics hacen, cuánto tiempo pasan en tu website, y más datos sobre los usuarios de tu website.

Analítica Web

 

Google Analytics es una herramienta de analítica web de Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.

Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce), etc.

 

Precios


Básico

$30
  • Instalación del código de Google Analytics
  • Configuración del Reporte Mensual

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante para calibrar mis website metrics en el primer lugar?

Saber exactamente lo que sus visitantes del sitio web – que a menudo son actuales y potenciales clientes – agrada o desagrada – de su sitio pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos como empresa.

¿Cuáles son 'objetivos' de Google Analytics y por qué debo usarlos?

Después de instalar el código de seguimiento de Google Analytics, el siguiente paso es identificar qué acciones clave de los visitantes del sitio Web deseas supervisar. Google Analytics se refiere a éstos como objetivos, que se deben utilizar para medir qué tipos de tendencias y contenido funcionan con los visitantes y cuales no lo hacen.

Hay cuatro tipos básicos de objetivos:

Destino Una localización específica dentro de su sitio web.
Duración Cuánto tiempo duran las visitas de sitios web individuales.
Página / Pantallas por visita Qué páginas y pantallas ven durante una sola visita.
Eventos Acciones que los visitantes toman durante una visita, incluyendo clics en los anuncios, las acciones de los medios sociales y los juegos de video.

¿Puedo medir el éxito de mis iniciativas de Google AdWords?

Sí. Se puede enlazar Google Adwords con Google Analytics para averiguar cuál de sus campañas de Google AdWords tiene más éxito con sus visitantes en tiempo de visita, cantidad de páginas visitadas, interacción con la website, etc.

¿Puedo ver en qué navegadores visitan mi website?

No sólo eso, Google Analytics puede generar una lista completa de todos los navegadores web, sistemas operativos y dispositivos que utilizan los visitantes para acceder a tu website.

Si un número importante de personas que están viendo su sitio web en los teléfonos inteligentes y las tabletas, por ejemplo, tal vez es hora de considerar el desarrollo de una aplicación móvil o la optimización de su sitio para móviles para servir mejor a ellos.

No pierdas más tiempo

Si es que no hemos respondido todas tus preguntas, siéntete libre de dejarnos una línea o dos. No es que estemos en el cine o algo.

Ok, me convencieron